Shrek 5 regresa a la pantalla grande en el 2019 - QiiBO QiiBO

Shrek 5 regresa a la pantalla grande en el 2019

Al parecer los rumores de Shrek 5 eran ciertos. Incluso ya tenemos una fecha de estreno para volver a ver al ogro más popular de todos. Según informó el portal The Hollywood Reporter, la nueva cinta pudiera estar llegando a las salas de cine en 2019.

shrek 5 estreno 2019

A mediados de junio pasado, Deadline reportó que NBC Universal (Comcast), quien se hará cargo de DreamWorks Animation, estaba analizando la posibilidad de retomar la millonaria franquicia después de una segunda entrega de Puss in Boots 2 en el 2018.

Más aún, con el regreso de Shrek 5, Dreamworks Animation también estaría estrenando otra película de Edgar Wright y David Walliams titulada Shadows.

La primera película de Shrek estrenó en el cine en 2001 convirtiéndose en un éxito en la taquilla al haber recaudado más de 484 millones de dólares mundialmente. Tras el primer éxito le siguieron varias secuelas, Shrek 2 que sumó la friolera 919 millones de dólares en todo el mundo, Shrek The Third la que alcanzó 798 millones de dólares mundialmente. Shrek Forever After fue la cuarta entrega y sobrepasó los 752 millones de dólares en todo el mundo.

Comments are closed here.