Apple adquiere Carpool Karaoke, el fenómeno viral en Internet - QiiBO QiiBO

Apple adquiere Carpool Karaoke, el fenómeno viral en Internet

Apple ha anunciado hoy que el increíble fenómeno viral en Internet, Carpool Karaoke, tendrá nuevos capítulos exclusivos para los suscriptores de Apple Music.

Carpool Karaoke es un segmento de The Late Show y producido por CBS en el que James Corden le da pon a artistas y cantantes famosos, mientras cantan canciones populares. Suena muy sencillo y aburrido, pero en realidad Corden ha hecho que el segmento sea uno viral en sitios como YouTube. Entre las celebridades que han cogido pon se encuentran: Adele, Jennifer López, Lin-Manuel Miranda, Red Hot Chili Peppers, Stevie Wonder, y la primera dama Michelle Obama. Incluso, en una ocasión fue la propia Chewbacca Mom la que le dio pon al trabajo.

Apple adquiere Carpool Karaoke

En total, el Carpool Karaoke de Apple será una serie de 16 episodios que se transmitirán semanalmente como un complemento para Apple Music. CBS Television Studios y Fulwell 73, quienes producen The Late Show y el segmento de Corden, junto a Apple serán quienes produzcan los nuevos episodios. Son pocos los detalles que han salido a la luz pero, al menos, sabemos que James Corden no será parte de la nueva etapa de la serie. Todavía no hay nombres sustitutos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Eddy Cue, vice presidente senior de software de Internet y servicios en Apple, ha dicho en el pasado que no buscan competir con Netflix y otros servicios similares. En su lugar, ve estas oportunidades como complementos a Apple Music.

Nos encanta la música y Carpool Karaoke la celebra de una manera única y divertida. Es un hit con audiencias de todas las edades. Encaja perfecto con Apple Music atrayendo suscriptores al acceso exclusivo para ver a los artistas y celebridades.

El nuevo Carpool Karaoke en Apple es otra de las series que Apple está produciendo en exclusiva para sus diversos servicios. Recientemente anunciaron Planet of the Apps, una serie dedicada a los desarrolladores y Vital Signs, la cual será producida y protagonizada por Dr. Dre.

»Vía: The Hollywood Reporter

Comments are closed here.