Esta sería la fecha para las preordenes del iPhone 7 y iPhone 7 Plus - QiiBO QiiBO

Esta sería la fecha para las preordenes del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Julio está despidiéndose ya y con él un agosto que viene cargado de varios anuncios. Septiembre no se queda atrás y se acerca bastante rápido. Aunque todavía Apple no ha confirmado fechas, se espera que a principios del mes de septiembre nos muestren los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (aún no hay un nombre oficial) y en septiembre 16 saldría a la venta. Sin embargo, aún nos falta conocer la fecha de las preordenes.

Preordenes del Phone 7 rumor

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks nos adelantó que la fecha de salida al mercado sería en la semana del 12 de septiembre, siendo el viernes 16 de septiembre, la fecha más indicada. Ahora, el famoso dedos sueltos de Twitter nos “confirma” que las preordenes del iPhone 7 y su hermano mayor será el próximo 9 de septiembre.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por lo regular, Apple comienza las preordenes varios días después de su anuncio, por lo que sumamos, restamos, multiplicamos y dividimos, sería el martes 6 de septiembre el keynote de presentación. Claro está, tomando en cuenta que el lunes 5 es el Día del Trabajo.

Si tomamos en cuenta las fechas del año pasado, el iPhone 6s y 6s Plus se anunció el 9 de septiembre y las preordenes comenzaron el día 12. El 25 de ese mes se puso en venta. Las fechas de @evleaks son bastante posibles.

Sea como sea, septiembre es el mes candidato para conocer los nuevos teléfonos de Apple, aunque todavía existe la duda de si se llamará iPhone 7 o iPhone 6SE, según el más reciente reporte.

Dicho lo dicho, quedamos pendientes porque estamos a la vuelta de la esquina ya.

Comments are closed here.