Tráiler de la otra película de Beauty and the Beast - QiiBO QiiBO

Tráiler de la otra película de Beauty and the Beast

Porque no solo de Disney vive el hombre, aquí nos llega el primer avance para el mercado estadounidense de Beauty and ther Beast, la película francesa basada en el mismo cuento. Mientras la iteración de Disney será basada en su película animada, este filme saca su historia más directa del libro en que se basa. Digo, no es como que no se tome sus libertades con la fantasía pero, se ve de lo más bonita y bien actuada, así que será interesante verla cuando estrene en septiembre.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: 1810. Después del naufragio de sus naves, un comerciante arruinado financieramente-(André Dussollier) se exilia en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Belle (Léa Seydoux), su hija menor, una niña alegre, llena de gracia. Un día, durante un viaje arduo, el comerciante se topa con el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que lo sentencia a muerte por el robo de una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que ha caído sobre su familia, Belle decide sacrificarse y tomar el lugar de su padre.

beauty-and-the-beast-christophe-gans-belle-lea-seydouxEn el castillo de la Bestia, no es la muerte lo que le espera a Belle, pero una vida extraña en la que se mezclan momentos fantásticos de alegría y melancolía. Cada noche, en la cena, Bella y la Bestia se sientan juntos. Ellos aprenden el uno del otro, domando el uno al otro como dos extraños que son totalmente opuestos. Mientras rechaza sus avances amorosos, Belle intenta penetrar los misterios de la bestia y su dominio. Y cuando cae la noche, el pasado de la bestia se le revela poco a poco en sus sueños. Es una historia trágica, que le dice que este ser solitario y temible fue una vez un majestuoso príncipe. Armada con valor, haciendo caso omiso de todos los peligros, y abriendo su corazón, Belle logra liberar a la bestia de su maldición. Y al hacerlo, ella descubre el verdadero amor.

Director: Christophe Gans

Guion: Sandra Vo-Anh, Christophe Gans

Actores: Léa Seydoux, Vincent Cassel

Fecha de estreno: 23 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)beauty-and-the-beast-poster-christophe-gans

Comments are closed here.