Android 7.0 Nougat llegaría en agosto, pero no para el Nexus 5 - QiiBO QiiBO

Android 7.0 Nougat llegaría en agosto, pero no para el Nexus 5

Buenas y malas noticias para los que estaban esperando con ansias la llegada definitiva de Android 7.0 Nougat. La próxima versión del sistema operativo de Google saldría este próximo mes de agosto, pero para quienes posean un Nexus 5, les tenemos malas noticias, ya que según informa Evan Blass, no llegará para este dispositivo.

Android 7.0 Nougat

En la mañana de hoy, el archiconocido filtrador del Internet, @evleaks, ha publicado un tweet en el que nos revela que Android Nougat 7.0 estará llegando en algún momento de agosto, algo que más o menos sabíamos, junto con su parche de seguridad 8/5.

De ser cierto, la versión final de Nougat estará llegando alrededor de un mes después de su última preview. Como es de esperarse, los primeros propietarios que estrenarán el nuevo sabor de Android 7.0 serán los propietarios de la línea Nexus. En concreto, los que tengan un Android 6 en adelante, ya que según Blass, los Nexus 5 no figuran en la lista de dispositivos a actualizar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desafortunadamente, para Google parece que tres años es más que suficiente para que los usuarios que quieran las últimas actualizaciones se hagan con un teléfono más moderno. Pasó con el Nexus 4 que no recibió su dosis de Marshmallow y ahora los Nexus 5 sin Android 7.0 Nougat. Una lástima, sabiendo que el Nexus 5 fue un terminal muy popular en sus días.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks cuenta con un buen récord de filtraciones. Sin embargo, no está exento de equivocaciones. En el pasado este quien escribe puso en duda una de sus filtraciones del iPhone al publicar una foto falsa. Con esto dicho, mantengamos la calma y si eres de los usuarios que aún tiene su Nexus 5, mejor esperemos a que Google se pronuncie al respecto.

Comments are closed here.