Galaxy Note 7: Modo de ahorro de batería permitiría bajar la resolución de Quad HD a HD - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 7: Modo de ahorro de batería permitiría bajar la resolución de Quad HD a HD

¡Vaya!, a este ritmo, no quedarán sorpresas para mañana cuando Samsung nos presente su nuevo Galaxy Note 7. Y es que hace algunas horas otras publicamos un rumor que nos hablaba de las novedades que traerá el S Pen del esperado phablet del fabricante surcoreano, pero ahora nos llega información sobre una opción que traería para ahorrar batería.

Según informa Phone Arena, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 incluirá una opción para que los usuarios puedan cambiar la resolución del dispositivo. Es bien sabido que Samsung ha dado el brinco a las pantallas Quad HD desde hace algún tiempo. De igual forma, sabemos que estas pantallas consumen más batería, por lo que requieren de tener baterías bastante grandes. Con esto en mente, el Note 7 incluiría una opción que permitirá bajar la resolución de la pantalla de Quad HD a Full HD y HD.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Ahorro de batería en el Galaxy Note 7

Está claro que esta función está pensada para que el dispositivo tenga un mejor desempeño a lo largo del día cuando no se necesita de una resolución tan grande. Y es que, si lo pensamos bien, ¿para qué se necesita navegar Facebook, o chatear en WhatsApp a una resolución tan grande? Desde luego, ver un vídeo o en algunos juegos, una resolución mayor será necesaria y bien agradecida, pero de lo contrario, es todo un sinsentido que hasta ahora muchos han aceptado y peor aún, sin saber que el gran afectado será la vida de la batería.

Eso sí, no está claro cuánto será el ahorro entre una resolución y otra, pero teniendo en cuenta que será menos información y menos demandante una resolución HD versus una Full HD, presumo que será algo considerable el ahorro.

Galaxy Note 7: Modo de ahorro de batería permitiría bajar la resolución de Full HD a HD

Lo interesante de este rumor es que llega acompañado de capturas de pantalla o screenshots de cómo sería y las opciones que incluiría.

Llama la atención que en las especificaciones filtradas hace unos días atrás, se nombraba una batería de tan solo 3500mAh. Nada mal, pero tampoco un cambio drástico en este apartado, lo que haría lógico esta nueva función de ahorro de batería con tan solo bajar la resolución.

Así las cosas, mañana a las 11am, hora de Puerto Rico y el este de Estados Unidos, Samsung subirá a escena para presentarnos esta y, con algo de suerte, alguna sorpresa que haya escapado a la vorágine de rumores que han presidido al Galaxy Note 7. Recuerda que en QiiBO te tendremos toda la información de primera mano.

Comments are closed here.