Así sería la nueva interfaz de los nuevos Nexus de Google - QiiBO QiiBO

Así sería la nueva interfaz de los nuevos Nexus de Google

Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina, y con él también los nuevos Nexus de Google que fabricará HTC. Como cada año, estos traen no solo mejoras en cuanto a su hardware y software, sino que también su interfaz, conocida también como Google Now Laucher, sufrirá cambios interesantes.

Mejoras Google Now Laucher de los nuevos Nexus 2016 de Google

Para este año, Google se prepara para mostrarnos las nuevas mejoras de su Google Now Laucher, según recoge el portal Android Police. El cambio radical se lo lleva el lanzador de apps o launcher, que pasará de ser un icono en la parte inferior, a ser una pequeña flecha que con deslizar hacia arriba mostrará todas las aplicaciones que están instaladas en el teléfono. Así, el usuario podrá añadir una aplicación más a la barra inferior de aplicaciones principales, al no aparecer el icono reservado para ese cajón oculto que agrupa todas las apps.

Mejoras Google Now Laucher de los nuevos Nexus 2016 de Google

Pero el nuevo Google Now Laucher de Android 7.0 Nougat que estrenarán los nuevos Nexus no solo se conforma con un nuevo launcher, sino que ahora nos presenta un nuevo widget de Google. Esto es interesante porque desde que conocemos a Android, siempre hemos visto la barra de búsqueda de la Gran G arriba en la pantalla de home. Sin embargo, esta ahora cambia por un widget que al tocar nos presenta la tradicional barra de búsqueda y que a su vez, sirve como marcador que al descubrirlo por completo (deslizando el dedo hacia la derecha) abrirá la ventana de Google Now.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Otros pequeños cambios que llegarían a la nueva interfaz de los nuevos Nexus con Android Nougat son el rediseño de las carpetas, algo que ya vimos en sus días con la Preview 2 y accesos directos de Google Now on Tap.

Tal y como señala Android Police, estos cambios no serían finales ya que estarían en fase de pruebas, por lo que para la versión final, que según rumores pudiera llegar ahora en agosto, veamos algunos cambios más.

Comments are closed here.