Fans piden el cierre de Rotten Tomatoes tras las críticas a Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Fans piden el cierre de Rotten Tomatoes tras las críticas a Suicide Squad

Suicide Squad comienza su paso por la pantalla grande esta semana. Mañana estrena en Puerto Rico y el viernes en Estados Unidos. Sin embargo, como era de esperarse, las críticas del Escuadrón Suicida han comenzado desde antes, incluyendo la de nosotros aquí en QiiBO, por nuestro crítica El George. En general, las críticas a la nueva película del universo fílmico de DC Comics han sido bastante fuertes y negativas. A muchos fans parece que esto no les ha agradado del todo y han acudido a Change.org para crear una petición pidiendo el cierre de la popular página de críticas Rotten Tomatoes.

Críticas a Suicide Squad

Vayamos paso por paso. En primer lugar, Rotten Tomatoes no critica ninguna película, en su lugar recoge las críticas de terceros y de sus usuarios. De esta forma, otorga un porcentaje donde 100% es un tomate fresco. Perfecto. Actualmente, la página, que se ha visto en controversias en el pasado, le otorga a Suicide Squad un 33% en su “TomatoMeter”, con un 98% de usuarios que han expresado su interés de verla.

Según la petición creada por Abdullah Coldwater, Rotten Tomatoes le da malas críticas a las películas de DC Comics, como pasó antes con Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual tiene un porcentaje de 27%.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Al momento de esta nota, la petición suma 10,545 firmas. Siendo sinceros, a Suicide Squad no le está yendo bien en las críticas. Muchos portales y críticos de cine le han dado una crítica negativa. Incluso, nuestro crítico no salió encantado con lo que vio, aunque tal y como podemos leer, encuentra que es divertida y sus personajes, al dejarse querer en la pantalla, resulta llevadera. Finaliza añadiendo que la encuentra mejor que Batman v Superman.

Dicho lo dicho, cabe señalar que una crítica negativa siempre levantará problemas, y más cuando viene de sitios como Rotten Tomatoes que, como poco, diría que está algo al garete. Recordemos que esta página le dio un 69% a “Snakes on a Plane”. Pero como dije, ellos no reseñan, solo recogen la opinión en general de los críticos.

Sea como sea, mi consejo: si quiere ver Suicide Squad, no haga caso a la crítica. Vaya a verla y disfrútela. Yo lo hice con Batman v Superman y me la disfruté. Bastante. Aún cuando sé que no fue lo que esperaba, pero tampoco fue el desastroso desastre que muchos dijeron.

Comments are closed here.