Los 3GB de RAM pudieran ser solo para el iPhone 7 Plus - QiiBO QiiBO

Los 3GB de RAM pudieran ser solo para el iPhone 7 Plus

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el aumento a 3GB de RAM para el nuevo iPhone 7, o iPhone 6SE como también se le conoce. El analista de KGI, Ming-Chi Kuo fue el primero en predecir dicho aumento de la memoria RAM, y ahora es DigiTimes quien se hace eco con un nuevo reporte.

Los 3GB de RAM pudieran ser solo para el iPhone 7 Plus

Actualmente, la generación de iPhone 6, 6s y SE, cuentan con 2GB de memoria RAM. En Android la historia es muy diferente, teniendo algunos que ya alcanzan los 6GB de RAM. En el sistema operativo móvil de Google pudiera justificarse estas grandes cantidades de RAM, sin embargo, Apple prefiere la ruta de optimizar al máximo el software e ir aumentado de memoria RAM a medida que más novedades se vayan añadiendo.

Aunque el reporte de DigiTimes no especifica si serán ambos modelos de iPhone 7 (4.7 y 5.5 pulgadas), en MacRumors detallan que muy bien pudiera darse el salto a 3GB en el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro, nombre que también se ha rumorado bastante. La razón de esto es bastante simple, se espera que sea el modelo de 5.5 pulgadas el que reciba una doble cámara, la cual un 1GB de RAM adicional no le vendría mal para el procesamiento de las imágenes y vídeos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Dicho lo dicho, recordemos que estamos alrededor de un mes para conocer lo que Apple ha preparado para este año y la mitad del próximo. Algunos reportes colocan la presentación del iPhone 7 a principios de septiembre, con una una fecha de lanzamiento para mediados del mismo mes.

Entre los rumores que más destacan se encuentra un sistema de doble cámara para el iPhone 7, 32GB de almacenamiento como modelo base y un nuevo modelo de 256GB sería el tope de línea. Adicional también se espera un aumento en la batería y, la eliminación del jack de audio 3.5mm en favor de unos auriculares inalámbricos o un adaptador de audio a Lightning.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Crees que sea buena idea diferenciar al iPhone 7 Plus del modelo más pequeño?

Comments are closed here.