Anthony Mackie se une a la próxima película de Kathryn Bigelow - QiiBO QiiBO

Anthony Mackie se une a la próxima película de Kathryn Bigelow

¡Reunión de The Hurt Locker en camino! Deadline reporta que Anthony Mackie dejará las alas del Falcón guardadas un rato para unirse al drama sin nombre de la directora ganadora del Oscar Kathryn Bigelow sobre los disturbios en Detroit del 1967.

Mackie estará bien acompañado pues John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), Will Pouter (We’re the Millers), Ben O’Toole y Jack Reynor ya son parte de esta tragedia criminal sobre los famosos motines que duraron sobre cinco días y devastaron la ciudad. No se dieron muchos detalles pero, sábenos que Mackie tendrá un “rol prominente” como un veterano regresando de Vietnam.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Otro que también es parte de la reunión es Mark Boal, quien escribió el guion a igual que el de The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, como reportado anteriormente:

Aunque los detalles sobre el proyecto Detroit no están siendo revelados en este momento, es un drama criminal con el trasfondo de los devastadores disturbios de Detroit que tuvieron lugar a lo largo de cinco inquietantes días de verano en 1967. Boal ha estado investigando y trabajando en el proyecto, que explora el racismo sistémico en el Detroit urbano, durante más de un año. Aunque ningún estudio está todavía conectado, una fecha de lanzamiento está en la mira para el 2017, el 50 aniversario de los disturbios.

Bigelow se ha mantenido bien cuidadosa con sus proyectos luego de haberse ganado el Oscar, algo por lo que trabajo duro por toda su carrera aunque, siempre le seremos agradecidos por haberle dado Point Break (la de verdad, por favor) al mundo. Este tema se escucha mega interesante y es una de las películas que tengo en la lista para el 2017.

Detroit_riot_Sunday_morning

Comments are closed here.