Por ahí viene Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Por ahí viene Man of Steel 2

¡Es una noticia! No, ¡es un reporte! No, es un rumor: Más vale que Henry Cavill se siga dando duro al gimnasio porque pronto tendrá que volverse a poner el traje azul morado y la capa pues The Wrap reporta, con toda la seguridad del mundo, que Man of Steel 2 está en pleno desarrollo.

“Pero George, ¿acaso Superman no murió en Dawn of Justice?

Es correcto, persona anónima del internet que me acabo de inventar. Necesitas leer más comics, universo donde la muerte es solo una simple inconveniencia.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aunque el universo fílmico de DC ha estado repleto de controversia entre audiencia y crítica, la realidad es que las películas han recaudado dinero; Man of Steel le trajo $668 millones a nivel global mientras que Batman v Superman recogió la nada mala suma de $872 millones, y Suicide Squad acaba de romper los records de taquilla para agosto.

El portal también explica que Superman es una prioridad del estudio, y que lograr que el personaje quede bien para la audiencia es de suma importancia para ellos.

Batman v Superman: Dawn of Justice trailer¿Cuándo la veremos? No sabemos pero, “Superman” alzará vuelo en Justice League el próximo año, le sigue Wonder Woman, Aquaman en el 2018, y dos películas no identificadas aun, el 5 de octubre del 2018, y el 1ro de noviembre del 2019. Se espera que una sea la entrega individual de Batffleck, con la otra siendo la de Flash o la de Cyborg pero, nada oficial, incluyendo esta noticia.

Quizás por que el fanboy en mí se resiste a darse por vencido pero, tengo mucha esperanza que los recientes cambios en Warner, específicamente el gran Geoff Johns como Director de DC Entertaiment, hagan una diferencia en los próximos filmes.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.