Primeras imágenes de Arrival con Amy Adams - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Arrival con Amy Adams

Resulta que la primera incursión de Dennis Villenueve (Sicario, Prisioners) en la ciencia ficción no será Blade Runner 2, sino Arrival –previamente llamada Story of your Life, como la novela en que se basa- que cuenta con el inmenso talento de Amy “Ahora le toca el Oscar a Ella” Adams, y Jeremy Renner (“Hawkeye” en Avengers).

Hoy llegan las primeras dos fotos oficiales, vía Usa Today, a la cual le revelaron ciertos detalles de la película, algo útil para los que no hemos leído la novela (o ni sabíamos que existía). En Arrival, Adams encarna “una lingüista contratada por el gobierno para descifrar el lenguaje extraterrestre de una raza que ha llegado a la tierra pero solo se mantiene flotando en nuestra atmosfera”.

“Ella se sentía real, como alguien que yo conociera, alguien con quien quisiera tener una conversación” le dijo Adams al periódico. “Emocionalmente, el destino que ella recorre en este filme fue devastador para mí”.

Por su lado, Jeremy Renner interpreta un físico y aseguró una película para “la gente pensante”, un filme que “se siente como una mezcla de una película de Kubrick y Spielberg…en la línea de Close Encounters of the Third Kind, y Contact”.

Esos son palabras mayores, Jeremy pero, conociendo que Villanueve ha estado subiendo de nivel gracias a sus trabajos, especialmente la aclamada Sicario el año pasado, eso pone Arrival en la lista de “hay que estar pendiente”. Generalmente nuevas fotos significa un primer avance con el cual podremos tener una mejor idea del filme.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

arrival-amy-adams

arrival-jeremy-renner

Comments are closed here.