En camino nueva película de las Crónicas de Narnia - QiiBO QiiBO

En camino nueva película de las Crónicas de Narnia

Otra franquicia que se niega a morir, la serie de libros del autor C.S. Lewis, The Chronicles of Narnia, se encuentra en su vía para regresar a la pantalla grande aunque, con un importante cambio.

Según reporta Deadline (vía Collider), el estudio Tri-Star Pictures –quienes son parte de Sony Pictures- se encuentra trabajando con The Mark Gordon Company, eOne, y The CS Lewis Company, para desarrollar The Silver Chair, el cuarto libro de la serie aunque, con un nuevo elenco.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Está todo va a ser una franquicia completamente nueva. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores, y todo vendrá de todo un nuevo equipo”, le había dicho Mark Gordon al portal.

Comenzada en 1950, los siete libros de Narnia cuentan la historia del mundo mágico del mismo nombre, desde su creación hasta su destrucción (antes no se andaban con cuentos en esas historias de niños). Lewis tomo prestado varios conceptos de distintas mitologías y religiones, incluyendo la figura cuasi cristiana de Mufasa “Aslan”, el sabio león que habla.

the-chronicles-of-narnia-the-silver-chair-has-a-script-but-will-it-ever-be-made-477400

Aunque The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and the Wardrobe fue un tremendo éxito de taquilla ($745 millones a nivel mundial en el 2005), cada película subsiguiente recaudó menos, hasta que The Voyage of the Dawn Treader falló en superar su antecesora, Prince Caspian, por lo que ahí quedó todo.

En The Silver Chair, Caspian es un Rey adulto cuyo hijo y heredero desparece, por lo que “Aslan” decide secuestrar sus propios dos jóvenes ingleses para que le hagan el trabajo sucio de encontrarlo. O algo así, no he leído ninguno de los libros.

¿Qué les parece? ¿Te interesa ver otra película de Las Crónicas de Narnia?the silver chair

Comments are closed here.