LG V20 posa en nuevas imágenes y presume de su renovado diseño - QiiBO QiiBO

LG V20 posa en nuevas imágenes y presume de su renovado diseño

El próximo 6 de septiembre, LG nos ha citado para conocer su nuevo tope de gama, el sucesor de una de las sorpresas del 2015, el LG V20.

Es poco lo que sabemos al respecto sobre el nuevo V20, aunque sabemos que será uno de los primeros, sino el primero, en llegar con Android 7.0 Nougat. Ahora, el famoso filtrador @OnLeaks, ha revelado las primeras imágenes en renders de cómo sería el comentado terminal.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Sabemos que el LG V10 se destacó en el apartado de imagen y sonido. Siguiendo esa línea, lo primero que resulta llamativo es la enorme cámara que trae en su parte posterior, la cual no nos deja duda de que será una de doble lente. De igual forma también destaca el lector de huella dactilar justo debajo de la cámara principal y su diseño completamente metálico, o al menos según estos renders.

De ser ciertas, hablamos de un nuevo LG V20 que se aleja de su sucesor en cuanto a diseño se refiere. Adiós quedan los materiales en silicona, entre otros y el arreglo de botones en la parte posterior del dispositivo. En general, hablamos de un dispositivo con un acabado más minimalista.

LG V20

Eso sí, uno de los atributos que llamó la atención en el V10 lo fue su segunda pantalla. LG no se ha olvidado de esta y el V20 también contará con una, presumimos que con algunas mejoras que conoceremos el 6 de septiembre.

LG no tuvo mucha suerte con su G5, por lo que el LG V20 tendría que llenar los zapatos que deja su sucesor más los del G5, por lo que se espera sea una autentica bestia, en cuanto a procesamiento y multimedia se refiere.

¿Te gusta este nuevo aspecto que adoptaría el LG V20?

LG V20

Comments are closed here.