Esta sería la fecha de presentación de iPhone 7, según Mark Gurman - QiiBO QiiBO

Esta sería la fecha de presentación de iPhone 7, según Mark Gurman

Sea iPhone 7 o iPhone 6SE o cualquier otro nombre que le den, algo podemos dar por seguro, la presentación de los nuevos teléfonos de Apple está a pocas semanas.

Hace algunas semanas atrás reportamos que a mediados de septiembre estarían saliendo al mercado, y siendo el 9 de septiembre la fecha en la que podrían abrirse las pre-ventas. Hoy, Mark Gurman, considerado uno de los gurú en el Internet sobre todo lo relacionado a Apple, nos adelanta la que podría ser la fecha de presentación del nuevo iPhone 7… o como se llame.

Posible fecha presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Según Gurman reporta en Bloomberg, Apple tiene pautado su próxima keynote para el miércoles, 7 de septiembre, dos días antes de la alegada fecha en la que se abrirían las pre-ordenes.

Curiosamente, Gurman solo menciona rápidamente la fecha de la presentación, sin abundar en más detalles.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Apple se ha mantenido bastante consistente en sus presentaciones y fechas de lanzamiento por los pasados años. Septiembre ha sido el mes escogido para presentar sus nuevos teléfonos y este no será una excepción. El iPhone 6 salió al mercado el 19 de septiembre de 2014, diez días después de haber sido presentado al público. Por su parte, el iPhone 6s y 6s Plus salió a la venta el 25 de septiembre y también fue presentado en su keynote el 9 de septiembre. Exactamente un año después de haberse presentado el modelo 6 y 6 Plus.

Este año, el 9 de septiembre cae viernes, y Apple no tiende a hacer presentaciones al final de la semana, por lo que la fecha del 7 de septiembre que afirma Gurman, no estaría lejos de la realidad.

Se espera que el iPhone 7 o 6SE lleve un diseño muy similar a la línea de iPhone “Seises”, aunque con ligeros cambios estéticos como: un nuevo sistema de doble cámara para el modelo de 5.5 pulgadas, adiós a las líneas de la antena en la parte trasera y la entrada de audio 3.5mm. Adicional se espera que incluya un nuevo botón Home capacitivo o sensible al tacto, en lugar del ya tradicional botón físico y un nuevo color negro llamado Space Black.

Gurman es bastante acertado en sus predicciones. De hecho, no recuerdo que se haya equivocado hasta la fecha, pero nunca está de más tomar la información con cautela.

Comments are closed here.