Guillermo del Toro comienza a filmar The Shape of Water - QiiBO QiiBO

Guillermo del Toro comienza a filmar The Shape of Water

Aunque no será uno de los más exitosos en cuestión de taquilla, Guillermo del Toro es uno de los creativos más ingeniosos, originales e imaginativos hoy en día, por lo que cualquier noticia sobre sus proyectos me pone en modo “antena parabólica”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoy Fox Searchlight anunció que Del Toro ya comenzó a grabar su próxima película, The Shape of Water. Oficialmente, solo sabemos que el filme es “es una historia de otro mundo, con el trasfondo de la época de la Guerra Fría los Estados Unidos alrededor del 1963. Un misterioso y mágico viaje de Guillermo del Toro”.

Sin embargo, a principios de mayo, Tracking Board había reportado que Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon, Doug Jones, y Richard Jenkins se habían unido al elenco, aparte de revelar de que, allegadamente, se trata:

Ocurriendo en 1963, se centra alrededor de Elisa (Hawkins), una conserje muda que trabaja en un laboratorio donde un hombre anfibio está encerrado. Cuando Elisa se enamora de la criatura, prepara un plan para ayudarle a escapar con la ayuda de su vecino (Jenkins). El mundo fuera del laboratorio, sin embargo, puede llegar a ser más peligroso para el hombre anfibio de lo que Elisa podría haber previsto.

Aparte de coescribirla con Vanessa Taylor (Game of Thrones), Del Toro contrató algunos de sus regulares colaboradores como a Dan Laustsen (John Wick, Crimons Peak) en fotografía y Dennis Berardi (Pacific Rim) para efectos visuales.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue, posiblemente a mitad o finales del próximo año, si tenemos suerte.

¿Qué les parece?

Fuente: Collider

Ron-Perlman-Selma-Blair-Doug-Jones-and-director-Guillermo-del-Toro-on-the-set-of-Hellboy-2-hellboy-ii-the-golden-army-3963232-1200-796

Comments are closed here.