Nada de sonido estéreo en el iPhone 7 tras nueva filtración - QiiBO QiiBO

Nada de sonido estéreo en el iPhone 7 tras nueva filtración

Mucho se ha especulado sobre la desaparición del Audio Jack en el iPhone 7 y la llegada de otra bocina en el área donde iba el espacio para los auriculares, dándonos los altavoces estéreo que muchos han pedido por años.

Con la posible desaparición de la salida de audio, lo cual ha sido bueno para algunos y malo para otros, se esperaba un sistema de sonido estéreo, y muchos rumores e informes apuntaban a eso, pero quizás, no lo veamos después de todo.

El portal Masheable, presentó varias razones por las que la compañía Apple apoyaría el salto a un dispositivo con altavoces estéreo. Entre esto destaca lo siguiente; la calidad de audio (de análogo a digital), un dispositivo más delgado, sellado para aprueba de agua, la venta de nuevos auriculares, entre otras razones.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F176761%2FScreen_Shot_2016-08-12_at_3.16.48_PM

Pero, un nuevo informe de Nowhereelse.fr, sugiere que el nuevo iPhone no se prestara para eso, y que no habrá un segundo altavoz en el dispositivo. Pese a que las imágenes filtradas del alegado iPhone aparentan presentar el iPhone 7 y 7 Plus con altavoces.

Recordemos que hasta el momento no han habido altavoces estéreo en los dispositivos iPhone por lo que sería algo especial.  Una de las razones también va por el iPad Pro el cual tiene sonido estéreo y que lo hace sonar muy bien. Por lo que el estéreo sería bueno para las razones antes mencionadas.

Comments are closed here.