Uncarrier 12: Adiós a los límites de data con T-Mobile ONE - QiiBO QiiBO

Uncarrier 12: Adiós a los límites de data con T-Mobile ONE

En el día de ayer AT&T nos presentaba su nuevo plan de Mobile Share Advantage. Hoy, T-Mobile le sale al paso con un nuevo Uncarrier, el número doce que la compañía magenta ha presentado y en el que también dicen adiós, pero en esta ocasión a los límites de transmisión de data.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

En palabras simples, T-Mobile se despide de los cargos por data y le dice hola a lo ilimitado. En palabras de su CEO, John Legere, “la era de los planes de data terminó”. Al menos así es con su nueva oferta llamada T-Mobile ONE en la que una familia de cuatro pueden suscribirse a la nueva oferta por $40 por línea. Al dividirlo, la fórmula quedaría así: la primera línea pagaría $70, la segunda $50 y de ahí en adelante las líneas adicionales hasta 8 en un mismo plan y auto pay serían $20. Todas incluyen voz, texto y, super importante, data 4G LTE ilimitada.

Eso sí, el nuevo plan T-Mobile ONE llega con un gran asterisco. Estos nuevos planes de data solo permiten reproducir vídeos low-res, o dicho en buen castellano, en baja resolución de 480p. Por otro lado, T-Mobile permitirá que sus usuarios puedan hacer tethering (utilizar su teléfono como módem) pero solo con velocidades 2G, lo cual en estos tiempos no es nada aceptable. ¿Uncarrier 15? Veremos. Los usuarios del nuevo plan de la red magenta que quieran pasarse por alto estas restricciones tendrán un costo adicional de $25 por cada línea.

El Uncarrier 12 de T-Mobile ONE llega en momentos en que AT&T y Verizon, líderes en Estados Unidos, aumentan sus precios aunque ofrecen más data por ellos.

Comments are closed here.