VW busca hacer frente a Tesla con su auto eléctrico EV - QiiBO QiiBO

VW busca hacer frente a Tesla con su auto eléctrico EV

Todos quieren hacer frente a Tesla y sus autos eléctricos, incluyendo a VW quien estaría preparando prototipos de su auto conocido como Volkswagen EV.

Meses atrás Tesla tomó a propios y extraños por sorpresa cuando presentaron su Model 3, un vehículo eléctrico por debajo de los $35,000 y con una autonomía de batería de 200 millas. Sorprendente, pero para Volkswagen no quien con su EV superaría las 300 millas con su motor eléctrico.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Es poco lo que se sabe sobre este auto eléctrico de Volkswagen, pero el CEO de la compañía, Hebert Diess, ha sido entrevistado por la revista alemana Wirtshcafts sobre el aún-sin-nombre EV y ha comentado que espera que de un rendimiento de entre 400 a 600 kilómetros, unas 248 a 372 millas, según publica Mashable.

Diess también ha comentado que el EV sería un vehículo del tamaño de su modelo Golf, pero que contaría con el espacio de carga de su sedán Passat. No es mucho lo que nos dejan para la imaginación con estos comentarios, pero podemos hacernos una idea de que el Volkswagen EV pudiera lucir como la sensación del pasado CES 2016, el BUDD-e. Eso sí, en versión reducida.

Son varias las compañías que están a todo vapor para poder tener sus vehículos cien por ciento eléctricos en el mercado, aunque para este año apenas se pueden contar los modelos disponibles con los dedos de una mano. El Tesla Model 3 se entregará el próximo año y el EV de VW todavía no tiene fecha.

Volkswagen BUDD-e

Comments are closed here.