iPhone 7 (4.7”) traería estabilizador óptico de imagen - QiiBO QiiBO

iPhone 7 (4.7”) traería estabilizador óptico de imagen

A solo unas semanas de la próxima llegada de los nuevos dispositivos de Apple, todo ha sido expectativa, y cada vez más cerca a la fecha surgen muchos rumores sobre los nuevos dispositivos, pero uno que mas se destaca es el de la posibilidad de estabilizador óptico de imagen.

Recordemos dos cosas, la primera es que Apple podría estar presentado el dispositivo en las primeras semanas de septiembre. Lo otro que debemos mencionar es que la opción del estabilizador óptico de imagen (OIS) hasta el momento ha sido exclusiva de los modelos Plus (5.5 pulgadas).

Esto viene luego de que se descartara la posible llegada de un tercer iPhone en la misma generación, ha llegado la información nueva que apunta a la cámara que estará en los dispositivos.

El estabilizador óptico de imagen no solo es beneficiara en la estabilidad, a la hora de tomar vídeos, y que ayudara a realizar fotos durante la noche con mayor captura de luz, aprovechando la luz (aunque sea poca) para que las imágenes se vean claras.

iPhone-7-iSight-Camera-650x508

¿Qué es lo nuevo?

Los rumores del portal, MacRumors, reitera la información de que podríamos ver un estabilizador óptico de imagen en los dispositivos de iPhone de 4,7 pulgadas, por primera vez. Lo que provoca que el iPhone estándar de un salto de calidad a una más alta.

El portal también asegura que al incorporar la mencionada tecnología en los modelos Plus. No obstante, con este rumor se aproxima a la posibilidad de que el iPhone 7 Plus tenga doble cámara, o una cámara secundaria.

Solo nos quedan días para saberlo.

Comments are closed here.