Corning se defiende ante la facilidad de rayarse del Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

Corning se defiende ante la facilidad de rayarse del Galaxy Note 7

Hace unos días nos hicimos eco de una prueba de resistencia realizada por JerryRigEverything en la que mostraba que el cristal Gorilla Glass 5 del Samsung Galaxy Note 7 se rayaba con suma facilidad. Según el vloguero de YouTube, el Note 7 resiste menos a los rayasos que el Note 5, Galaxy S7 y hasta el iPhone. Estas pruebas siempre resultan controversiales y, desde luego, las respuestas no se hacen esperar. Corning ha sacado la cara por su Gorilla Glass 5 para responder (o algo así) ante estas alegaciones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Los colegas de Android Authority se han acercado a la compañía Corning para preguntar sobre las pruebas realizadas en el vídeo y, por supuesto que dirían algo.

Para Corning, las pruebas de resistencia realizadas en el vídeo de Jerry están hechas fuera de las condiciones de laboratorio y no están hechas profesionalmente. Más aún, la compañía asegura que las marcas que se produjeron en el nivel 3 de la escala Mohs no eran rayaduras sino transferencia del material del utensilio que se utilizó durante la prueba.

Corning explica que estas marcas en el nivel 3 se produjeron porque el material del utensilio es más blando que el cristal Gorilla Glass 5. De esta forma, para ellos, no se tratan de rayasos sino de residuos del material.

Samsung Galaxy Note 7

La compañía del Gorilla añade que su cristal Gorilla Glass 5 sí es más resistente a las caídas que la generación anterior pero también lo es resistiendo a los rayasos.

Sea como sea, para quien lleve un Galaxy Note 7 consigo o cualquier otro dispositivo una marca en la pantalla, sea de rayaso o de residuos de otro material, no deja de ser precisamente eso, una marca en la pantalla. Y sabemos lo mucho que molestan.

Comments are closed here.