No uno sino dos nuevos modelos de PlayStation 4 en septiembre - QiiBO QiiBO

No uno sino dos nuevos modelos de PlayStation 4 en septiembre

El próximo 7 de septiembre Sony tiene pautado un evento dedicado a gaming y su consola PS4. Según diversos rumores y reportes, conoceríamos finalmente el PlayStation 4 Neo, sin embargo, tal parece que no se trata de un solo modelo más potente, sino que también habría una versión más “estándar”, según reporta The Wall Street Journal.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Fue en junio pasado cuando Sony confirmó sus planes de lanzar el PlayStation 4 Neo, con mucha más potencia que la actual generación, incluyendo procesadores más rápidos y mejores gráficas, incluyendo el soporte para resolución 4K.

Si el reporte del Wall Street Journal es cierto, esta versión más potente del PS4 vendría acompañada de una versión un poco menos potente enfocada a los jugadores más casuales. Se trataría de una nueva estrategia ya que generalmente los fabricantes de consolas solo lanzan un modelo cada cierto tiempo. Sin embargo, esta movida respondería a una respuesta directa a las PC que han ido ganando adeptos gracias a que pueden ir más a la par con el desarrollo rápido de la tecnología.

PlayStation 4 Slin posa ante la cámara antes de tiempo

Pero la noticia no acabaría con solo dos versiones del PS4 Neo y Slim, sino que también se han filtrado algunas imágenes de cómo pudiera lucir el nuevo PlayStation 4 Slim. Y parece que estas filtraciones van muy en serio porque llegan varias y parecen muy reales.

PlayStation 4 Neo

Imagen: Pushsquare

De ser ciertas estas imágenes — y parece que así son — el nuevo PlayStation 4 Slim sería bastante más delgado que la generación actual. Luciría un color negro mate y con algunas esquinas más redondeadas.

Así las cosas, el 7 de septiembre desde el PlayStation Theater, Sony nos sacará de dudas y nos mostrará lo que tiene previsto para los meses por venir para seguir en su lucha con Microsoft y Nintendo que pronto presentará su NX.

Comments are closed here.