iPhone 6s deja en ridículo al Galaxy Note 7 en prueba de velocidad - QiiBO QiiBO

iPhone 6s deja en ridículo al Galaxy Note 7 en prueba de velocidad

No cabe la menor duda de que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 es toda una máquina. Potente, muy bien diseñado, y hasta es aprueba de agua. Sin embargo, parece que tanta potencia no necesariamente redunda en mayor velocidad frente a su competencia. Desde el canal de PhoneBuff en YouTube nos llega una prueba de velocidad sencilla entre el Note 7 y el iPhone 6s.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Como decía, el Galaxy Note 7 es toda una potente máquina con su procesador de ocho núcleos, pantalla QHD de 2560×1440 y 4GB de memoria RAM. En contraste, el iPhone 6s cuenta con un procesador de doble núcleo acompañado de 2GB de RAM y una pantalla de 1334×750. En papeles no hay nada más que buscar, el Note 7 aplasta al iPhone 6s. Sin embargo, la prueba realizada por los colegas de PhoneBuff nos deja ver la otra cara de la moneda.

Aunque es posible que muchos hayan saltado toda esta palabrería yendo directo a ver el vídeo, para quienes sí estén leyendo, es importante señalar algunas cosas. Queda claro la optimización de software y hardware de Apple una vez más. El Galaxy Note 7, por su parte, corre Android y encima la capa de la casa conocida como Touchwiz, una interfaz que, aunque ha mejorado mucho en las últimas versiones, es conocida por ser sumamente lenta. Por otra parte, es interesante destacar que en esta prueba se puede ver cómo la persona procesa crea y pequeño vídeo poniendo así en prueba, no solo cuán rápido se abren las aplicaciones, sino también cuán rápido puede procesar ciertas tareas. PERO más importante aún, cada teléfono está pensado para un público en específico, por lo que todos los terminales son idóneos para cada usuario.

Para muchos, este tipo de pruebas no son lo suficientemente válidas como para decir que uno es más rápido que el otro. Y tienen razón, bajo ciertos parámetros. Sin embargo, estas son las pruebas más cercanas a la realidad de cada uno de nosotros, el abrir y ejecutar aplicaciones todo el día y ver cuán bien se comporta el terminal. Dicho lo dicho, vean el vídeo y sean ustedes los jueces.

Galaxy Note 7 vs iPhone 6s, ¿cuál es más rápido?

Comments are closed here.