LG V20 reaparece en nuevas imágenes antes de su presentación - QiiBO QiiBO

LG V20 reaparece en nuevas imágenes antes de su presentación

LG está casi listo para presentar su nuevo terminal estrella, el LG V20, sucesor de una de las sorpresas que vimos a finales del 2015, el V10. El 6 de septiembre es la fecha escogida por el fabricante surcoreano, por lo que prácticamente estamos a poco más de una semana para conocerlo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Ya habíamos conocido al LG V20 en imágenes, o mejor dicho, renders filtrados. Hoy, desde el portal Playfuldroid nos llegan nuevas imágenes donde se aprecia el dispositivo en, prácticamente, su totalidad. Y digo prácticamente porque las imágenes parecen ser propiedad de algún fabricante de covers o carcasas. Afortunadamente se trata de un cover en silicona transparente, que nos permite hacernos con una idea clara de cómo lucirá finalmente el nuevo teléfono de LG.

LG ha dicho que su terminal destacará como ningún otro en el apartado de imagen y audio, continuando así la línea que comenzaron con el LG V10. En las imágenes podemos ver que esto es así gracias a su doble cámara en la parte trasera. Adicional, incluirá un lector de huellas dactilares justo debajo de su cámara principal, algo que ya vimos con el LG G5. Aunque en las imágenes no queda del todo claro, se especula que el V20 también será compatible con los nuevos módulos LG Friends, que fueron presentados en conjunto con el G5.

LG V20

Repasando las características que ya se han ido filtrando, el LG V20 contará con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, y una segunda pantalla justo encima de la principal, que añade atajos a aplicaciones, entre otros detalles. En el interior aún no queda claro si veremos el Snapdragon 820 o el 821 de Qualcomm, aunque sabemos que ambos son bastante potentes. Sea como sea, el procesador se verá acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería sería de unos 4000mAh. Adicional, no podemos olvidar de que este será el primer teléfono en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat.

Dicho lo dicho, estamos a poco más de una semana para conocer al nuevo integrante de LG. Pendiente.

LG V20

Comments are closed here.