Oliver enfrenta su legado en nueva promo de Arrow (S05) - QiiBO QiiBO

Oliver enfrenta su legado en nueva promo de Arrow (S05)

https://www.youtube.com/watch?v=Iz_8o2gw2BY

Los seguidores de Arrow quedaron tan molestos con la cuarta temporada que el subreddit del programa comenzó a reseñar capítulos de Daredevil en protesta el mismo día que transmitieron el final. Sin embargo, los productores aseguran que eso cambiará en la quinta pues prometieron llevar la historia de “Oliver Queen” a sus raíces de las primeras dos temporadas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Y para adelantarlo, aquí nos llega el primer anuncio llamado “Legado”, en el que vemos a Olly repasando las consecuencias de sus acciones y lo que tiene de frente. En este podemos ver algunos de los nuevos integrantes que anunciaron durante el San Diego Comic Con, como “Artemis”, y Wild Dog, adicional a una rápida mirada a los viejos miembros como “Diggle”.

Si eso no es suficiente, recordemos que la quinta temporada será la última con “flshbacks” y para conmemorarlo, contrataron a la leyenda de acción Dolph Lundgren como un antagonista ruso. Y si eso todavía no es bastante, tengamos en cuenta que han prometido un mega cruce entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow para finales de año.

¿Qué les parece? ¿Le vas a dar otra oportunidad a Oliver y compañía?

arrowverse

Comments are closed here.