iPhone sin botón Home para el 2017, así lo pronostica Mark Gurman

    iPhone 8 sin botón Home concepto

    Todavía no llega septiembre, mes en el que conoceremos al iPhone 7 y 7 Plus, y ya los rumores del próximo teléfono de Apple para el año que viene comienzan a tomar forma. Desde Bloomberg, el respetado analista de Apple, Mark Gurman, pronostica un iPhone 8 (nombre no oficial) sin botón Home.

    “Apple ya está trabajando en un rediseño mayor del iPhone para el 2017 que se enfoca principalmente en su pantalla al remover el botón de Home,” según una fuente allegada a los planes de Apple.

    Los rumores sobre el botón de Home no son nuevos. Durante años se ha especulado que cada nuevo iPhone llegaría sin él. Un reporte de finales del pasado año provenientes de China ya comenzaban a prepararnos finalmente para el gran cambio. No obstante, y como ya hemos adelantado previamente, los cambios grandes llegarán en el iPhone del próximo año, encabezados por una pantalla OLED curva que de algún modo incluirá varias tecnologías debajo, como el Touch ID, prescindiendo así del botón Home físico.

    Recientemente otro reporte nos hablaba un poco más sobre la nueva pantalla OLED curva que llevaría ese hipotético iPhone 8, en un tercer y más caro modelo.

     

    iPhone 8 sin botón Home concepto
    Concepto: Martin Hajek

    Jony Ive, máximo responsable de diseño en Apple, ha comentado que su intención es lograr hacer un teléfono que su exterior sea una pantalla y que debajo de esta se encuentre toda la tecnología. Cuán cerca estamos de ver algo así, es lo que habría que preguntarse, aunque los diversos rumores parecen encaminarse hacia esta dirección.

    El botón de Home tiene sus defensores sin embargo, es el causante principal de que el diseño del iPhone no haya variado lo suficiente desde que salió en el 2007. Gracias a él, vemos como cada teléfono de la Manzana tiene dos enormes y simétricamente molestos marcos en ambos extremos de la pantalla que impiden que el dispositivo pueda reducir su cuerpo sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

    Dicho lo dicho, recordemos que antes de que nos llegue este alegado iPhone 8, primero tenemos que conocer el iPhone 7, el cual, si todo marcha bien, debería ser presentado el 7 de septiembre.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPad mini tendría diseño del iPod Touch

    La competencia por la mayor densidad de pixeles en las pantallas

    El año pasado comenzó una batalla, una batalla por quién tiene el teléfono con ...

    TUTORiiAL: Jailbreak “tethered” a iOS 4.2.1

    Finalmente ya está disponible la nueva versión de GreenPois0n, y que permite hacer el ...

    iPhone 7 azul oscuro Deep Blue

    Alegado iPhone 7 en Geekbench arrasa con los Android con Snapdragon 820

    Los días y horas previas a la presentación de Apple de su nuevo iPhone 7, han ...