Alison Brie protagonizará la serie de G.L.O.W. (Netflix) - QiiBO QiiBO

Alison Brie protagonizará la serie de G.L.O.W. (Netflix)

¡Atángana! Si escribes algo relacionado a la lucha libre en Puerto Rico, tienes que usar esa expresión.

La talentosa actriz Alison Brie fue contratada para protagonizar G.L.O.W., la serie de Netflix en camino, inspirada en la alocada liga de mujeres de los años ochenta.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esto según reporta el portal Deadline:

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, G.L.O.W. se inspiró en la historia real de la liga de lucha libre femenina de los 80’s. Situada en Los Angeles y mostrando grandes cabellos y el contralonas, la serie cuenta la historia ficticia de Ruth (Brie), una actriz desempleada, que encuentra un último intento de vivir sus sueños cuando se lanza al brillo y spandex del mundo de la lucha libre a través de una serie semanal sobre mujeres luchadores.

Como tantas cosas de esa amada época, G.L.O.W. (acrónimo en inglés de Hermosas Mujeres de la Lucha Libre) era exagerada, brillante, ruidosa, y extraña, con su propia personalidad. Creada por Matt Cimber, fueron cuatro temporadas de capítulos que combinaban sketches de comedia, bailes, y combates entre personajes bien estereotipos como Americana, Demencia (la supuesta hermana de Jason Voorhes), La Montana Fiji, la Granjera, y las hermanas del Heavy Metal entre muchísimas más. El programa se grababa desde el Hotel Riviera en Las Vegas, algo que añadía al misticismo del show.

glow wrestlersComo se podrán imaginar, no estuvo libre de controversias y siempre se ha rumorado que la producción tuvo varios problemas incluyendo conflictos de paga, peleas de egos, y hasta contactos con la mafia. Y por supuesto, ocurriendo en Las vegas durante las ochenta, hay mucho material de donde sacar para unas cuantas temporadas.

Brie es mejor recordada por su trabajo en la aclamada serie Community pero, su carrera no ha despegado como probablemente ella quisiera aunque, ha tenido sus participaciones en varias películas como The LEGO Movie, y How to be Single entre otras.

Los creativos detrás de esta serie tienen el suficiente pedigrí para saber que esta será otra bola sacada del parque, por lo que es ganancia tanto para Brie como para ellos que haya aceptado.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.