Nexus 2016 Sailfish de HTC se deja ver con todo lujo de detalles - QiiBO QiiBO

Nexus 2016 Sailfish de HTC se deja ver con todo lujo de detalles

Android 7.0 Nougat ya fue liberado el pasado lunes, 22 de agosto. Sin embargo, como era de esperarse, Google no liberó los nuevos Nexus que fabricará HTC, y que serán los primeros teléfonos Nexus en llevarlo instalado de fabrica. Sea como sea, parece que la presentación de estos nuevos teléfonos de Google y el fabricante taiwanés están a la vuelta de la esquina.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Según los rumores, finales de septiembre o principios de octubre, es el timeframe en el que se espera sean presentados oficialmente. Hoy, desde China y gracias a AndroidPure nos llegan una nuevas imágenes o renders de computadoras en donde podemos verlo con lujo de detalles y de todos sus ángulos.

Sabemos que HTC está preparando dos nuevos Nexus conocidos como Sailfish y Marlin. En esta ocasión, se trata del modelo Sailfish es el que nos muestra el aspecto que estrenará más adelante este año. A primera impresión destaca su parte trasera, la cual traerá un diseño dos tonos en su cuerpo unibody. La parte trasera superior sería hecha en plástico, mientras el resto sería en aluminio. Dicha parte superior llevará la cámara y el sensor de huella dactilar Nexus Imprint.

Nexus Sailfish 2016

Aunque no hay detalles específicos oficiales sobre sus características, se espera que su cámara trasera sea de 12 megapíxeles, y su cámara frontal de 8 megapíxeles. La pantalla de este modelo Sailfish Nexus es de 5 pulgadas. El modelo Marlin subirá la misma a 5.5 pulgadas HD y 440ppi. En su interior veremos un procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Un puerto USB-C y batería de 2770mAh completarían la ronda de características destacables.

Así las cosas, Google está ultimando los detalles para presentarnos, nuevamente, dos nuevos Nexus. Todavía no hay una fecha específica para su llegada al mercado, pero podemos estar seguro que será muy pronto.

Dicho lo dicho y visto lo visto, ¿qué te parece el nuevo diseño del Nexus Sailfish?

Nexus Sailfish 2016

Nexus Sailfish 2016

Nexus Sailfish 2016

Comments are closed here.