Kate Mara enfrenta el horror de Morgan - QiiBO QiiBO

Kate Mara enfrenta el horror de Morgan

MORGAN presenta el siguiente paso de la evolución humana, por medio de la creación de un ser producto de la ingeniería genética, que cuenta con ADN artificial. El filme es producido por el reconocido director Ridley Scott y dirigido por su hijo, Luke Scott.

Este ser es identificado como Morgan, quien en un mes de vida ya estaba caminando y hablando; a los seis meses superó las expectativas más descabelladas de sus creadores.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Luego de que Morgan ataca de manera repentina a uno de los científicos, la corporación que supervisa y financia el proyecto, recurre a contratar a una asesora especializada en problemas corporativos (Lee Weathers) para investigar la situación. Kate Mara, quien interpretó un rol protagónico en THE MARTIAN, película de Ridley Scott ganadora del Oscar, interpreta a Lee.

En la pantalla chica, Mara recibió una nominación al Premio Emmy por su papel en la aclamada serie de televisión House of Cards, de David Fincher, que coprotagonizó con Kevin Spacey y Robin Wright.

morgan“Mi personaje es contratado para visitar la instalación y evaluar la viabilidad de Morgan, y ver si representa un riesgo continuo.”, explicó Mara. “En poco tiempo, Lee tiene el poder de dar vida o muerte al sujeto de su investigación”.

Mara se sintió atraída al proyecto gracias a los elementos humanos de la historia, así como a sus diferentes facetas. “En ella, hay drama por todos lados, además de muchas emociones, acción y en ocasiones terror. Pero sobre todo, es acerca de lo que significa ser un humano.”.

Uno de los retos más desafiantes, tanto para Mara y Taylor-Joy (Morgan), fue las peleas entre sus personajes. Diseñadas y coreografiadas por el coordinador de acrobacias Paul Helbert y su equipo, las batallas están entre las atracciones principales del filme, en las que se revelan facetas inesperadas de lo que aparentaban ser una “trabajadora de cuello blanco” y un “experimento” de aspecto inocente.

Morgan-Movie“Las actuaciones de Kate y Anya estuvieron impresionantes.”, puntualizó el director Luke Scott. “Para esas secuencias de pelea se convirtieron en héroes de acción.”.

Lee Weathers no es la única profesional que involucran en este atentado, “Alan Shapiro es un psicólogo que es contratado para determinar si Morgan tiene un mal funcionamiento.”, explicó Paul Giamatti, quien interpreta el papel y es catalogado uno de los actores más versátiles de su generación.

Shapiro no es un típico especialista de salud mental amable y atento. Su interrogatorio a Morgan es tan despiadado como las peleas físicas que le siguen. “Shapiro no lo ve necesariamente de esa manera. Para él, Morgan no es real; no es humana.”, comentó Giamatti.

MORGAN presenta el género de ciencia-ficción junto al horror. Está pautado para llegar a la Isla el jueves, 1 de septiembre.

Para conocer más sobre MORGAN visite www.facebook.com/FoxPuertoRico.

morgan-one-sheet

Comments are closed here.