El nuevo tráiler de Westworld anticipa la guerra ciberhumana - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de Westworld anticipa la guerra ciberhumana

Con Game of Thrones en la recta final, HBO necesita urgentemente una serie que ocupe ese espacio entre sus fans. Una poderosa candidata es Westworld, una historia de ciencia ficción basada en uno de los trabajos de Michael Crichton (Jurassic Park, The Andromeda Strain), quien también escribió y dirigió el filme homónimo del 1973.

Este es el avance más intenso que han presentado, y nos adelanta que el tema sobre la inteligencia artificial versus humanidad será intenso.

Westworld fue producido y manejado por Jonathan Nolan (The Dark Knight), Lisa Joy (The Dark Knight) y producido por J.J. Abrams (Fringe, LOST, Alias, Star Wars: The Force Awakens), por lo que definitivamente habrá que echarle un vistazo cuando estrene el 2 de octubre.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: WestWorld es una serie dramática de una hora (diez episodios); una oscura odisea acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ocrurriendo en la intersección de un futuro próximo y un pasado re imaginado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa cuán nobles o depravados, pueden ser consentidos.

Actores: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Canal: HBO

Fecha: 2 de octubre del 2016

westworld-image-ed-harris

westworld-anthony-hopkins-jeffrey-wright

Comments are closed here.