Primer vistazo a la serie de Lethal Weapon: Estos son los nuevos Riggs y Murtaugh - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a la serie de Lethal Weapon: Estos son los nuevos Riggs y Murtaugh

Creo que cuando pequeño vi como 348 veces Lethal Weapon. Al sol de hoy, no creo que haya habido un duo de policías tan disparejo y que se lleve tan bien en pantalla. La saga de películas protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover como los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh, respectivamente tendrá una adaptación a serie de televisión para la cadena Fox a partir del 21 de septiembre, y finalmente tenemos un first look de los nuevos Riggs y Murtaugh.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Quienes hayan visto las películas de Lethal Weapon sabrán que llenar los zapatos de Gibson y Glover no es tarea fácil. Clayne Crawford y Damon Wayans serán la nueva dupla de policías.

Esta nueva serie de Lethal Weapon nos mostrará a Wayans como Roger Murtaugh celebrando sus 50 años. Tiene dos hijos adolescentes y un “oops” de seis meses que le provocó un ataque cardíaco, por lo que se encuentra en su primer día de regreso al trabajo.

Por su parte, el loco de Riggs está atravesando por un momento sumamente difícil en su vida ya que su esposa (embarazada) muere en un accidente de auto.

A Wayans y Crawford lo acompañarán Keesha Sharp, Jordana Brewster y Kevin Rahm, entre otros. La serie de Lethal Weapon estrena el próximo 21 de septiembre.

Comments are closed here.