Galaxy S8 también se subiría a la moda de doble cámara - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 también se subiría a la moda de doble cámara

La próxima gran frontera en las cámaras móviles lo son el sistema de doble cámara, o dual como también se le conocen. Sobre este particular ya hemos visto celulares que comienzan a integrarlas como el Huawei P9 y el LG G5. De hecho, si los rumores y diversos reportes no fallan, esta sería una de las grandes características que incluiría el iPhone 7 y el LG V20 cuando se presenten la próxima semana. Ahora, otro gran fabricante pudiera estar considerándolo, Samsung en su futuro Galaxy S8 que se espera para principios del próximo año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Del nuevo integrante de la familia Galaxy S ya ha comenzado a correr información y hoy la que nos llega apunta a que el Galaxy S8 incluiría una cámara doble. La información, como ya comienza a ser habitual, llega desde la red social Weibo en China. En concreto, se habla de que el próximo S8 montará una cámara de 12 MP fabricada por Samsung y muy similar a la que encontramos en el Galaxy S7 y Note 7. Adicional a esta, una segunda sería fabricada por Sony de 13 MP.

No hablamos de una sola cámara con fotos de 25 megapíxeles. Así no funciona este sistema. En cambio, ambas cámara trabajarían al unísono para ofrecer un mejor enfoque y profundidad de campo, a la vez que permitirá recoger más luz en situaciones de baja iluminación o de noche.

Galaxy S8 también con doble cámara. Rumor

Según la información que recoge Sammobile desde China, también se habla de que la cámara frontal tendría mejoras, subiendo de sus actuales 5 MP a 8 MP. Así que los selfies deberán quedar un poco mejor. Como nos gusta a todos, ¿no? Esperemos que en este apartado también incorporen otras mejoras porque un simple aumento de megapixeles no es suficiente para una mejor foto.

Como cualquier otra información de este tipo, no podemos dar nada por seguro. Maxime cuando aún faltan más de 6 meses para su presentación formal. Lo más concreto que tenemos sobre el próximo Galaxy S8 es que pudiera ver en una sola versión curva, así como lo expresó el presidente de la división móvil de Samsung, hace algunas semanas atrás. Por ahora toca esperar.

¿Qué te parece este sistema de doble cámara para el Galaxy S8? ¿Es algo que quisieras ver en él?

Comments are closed here.