Metallo estará en la segunda temporada de Supergirl - QiiBO QiiBO

Metallo estará en la segunda temporada de Supergirl

Solo porque en los primeros dos capítulos de la segunda temporada tendrá a su primo Superman (Taylor Hoechlin) de compañía, no quiere decir que las cosas serán más fáciles para Kara Zor-El (Melissa Benoist). Evidencia de eso es que The CW (según reporta EW) contrató a Frederick Schmidt para que interprete el villano Metallo en el primer episodio de la temporada y posiblemente otro mas adelante.

Según lo describe el portal:

Cuando el asesino internacional John Corben queda gravemente herido después de enfrentar a Supergirl (Melissa Benoist) y a Superman (Tyler Hoechlin), vuelve a nacer gracias a una enigmática organización como el supervillano empoderado por Kriptonita, Metallo.

Metallo es uno de los villanos más antiguos del ultimo Kriptoniano por lo que han combatido en múltiples ocasiones. Su versión más reciente en los comics (New 52) también es la de un cerebro humano dentro de un exoesqueleto metálico con un corazón de kriptonita pero, ahora puede absorber cualquier metal para hacerlo parte de su armadura.

Supergirl-Superman-Metallo

Supergirl llega a The CW el 10 de octubre pero, recuerda que te puedes poner al día cuando la primera temporada esté disponible el 17 de septiembre en Netflix

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Kara ha abandonado la seguridad de ser la ayudante de Cat Grant para averiguar lo que realmente quiere hacer, mientras que como Supergirl sigue trabajando en el DEO, protegiendo los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. En el camino, ella se unirá a Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con su vida como superhéroe.

Supergirl Superman

Comments are closed here.