Apple registra sus audífonos AirPods, y pudieran ser presentados con el iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Apple registra sus audífonos AirPods, y pudieran ser presentados con el iPhone 7

El miércoles 7 de septiembre, Apple subirá a escena para presentar sus nuevos iPhone 7 y, muy posiblemente, el Apple Watch 2. A medida que se acerca esta fecha, los rumores se han ido intensificando y hoy nos llega información que confirmaría uno de los reportes más destacados, la eliminación de la entrada de audio 3.5mm, en favor de los llamados AirPods. Desde The Next Web, muestran detalles sobre los próximos productos a presentarse y que Apple ha registrado frente a la CEE (Comisión Económica Euroasiática), y son varios.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La CEE es una organización que vela y registra cada producto que se quiera vender en el continente europeo. Es este mismo registro el que nos mostraría los nuevos productos que Apple presentara, muy posiblemente, el próximo miércoles. Entre estos, además de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se encuentran 10 modelos diferentes de Apple Watch y unos audífonos inalámbricos bautizados como AirPods.

Con esta información, creo que podemos dar por seguro que veremos la nueva generación de los audífonos de Apple, que ahora serán inalámbricos. Lo que no queda del todo claro es si estos auriculares vendrán empaquetados junto con el iPhone 7 y 7 Plus o si se venderán por separado. Esperemos que sea la primera opción y no haya que desembolsar aparte por ellos.

Apple registra AirPods y nuevos Apple Watch

En cuanto a los nuevos Apple Watch, ante la CEE se han enumerado 10 diferentes modelos. Los números de modelo presentados son: primero los A1831, A1832, A1831 y A1834, luego se enumeran los A1757, A1758, A1816 y A1817 y por último los A1802 y A1803. El porqué tantos modelos diferentes podría explicarse fácilmente ya que Apple cuenta con tres modelos diferentes de su reloj, el modelo Apple Watch (regular), Apple Watch Sporty y el modelo Edition. Claro está, cada uno de estos, corresponderían a la nueva generación del Apple Watch 2.

Lo interesante de este documento es que, estipulando que es real, y así parece, encaja muy bien con la gran mayoría de los rumores y reportes que han estado saliendo por los pasados meses.

Dicho lo dicho, ya solo queda esperar al miércoles para finalmente ponerle un alto a toda la información que ha estado saliendo y conocer finalmente qué nos tiene Apple para este año.

Comments are closed here.