Mel Gibson confirma que podría hacer Passion of the Christ 2 - QiiBO QiiBO

Mel Gibson confirma que podría hacer Passion of the Christ 2

En junio nos enteramos que Mel Gibson, como parte de su “comeback”, estaba considerando hacer The Resurrection, una secuela de la súper exitosa The Passion of the Christ. Eso, según Randall Wallace, quien escribiría el guión.

Gibson no había dicho nada hasta que confirmó, durante una entrevista con el evangelista Greg Laurie, por el estreno de su película Hacksaw Ridge, que sí lo está considerando seriamente:

Estamos hablando de eso. Por supuesto, esto es una empresa enorme. Y sabes, no es La Pasión 2. Se llama La Resurrección. Por supuesto, eso es un tema muy grande y tiene que ser analizado porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma – ya sabes, leer lo que pasó… Pero para leerlo, experimentar e investigar los significados probablemente más profundas de lo que se trata, va a tomar trabajo y Randall Wallace está a la altura.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En esta etapa del proyecto aún no se ha hablado si Jim Caviezel retomará el papel de Jesús aunque no dudamos que el proyecto le interese ya que había expresado anteriormente como hacer Passion cambió su vida. Todavía no hay información sobre cuándo comenzará la producción ya que este es un proyecto que requerirá de mucha investigación.

The Passion of the Christ es aún la película religiosa de mayor recaudo en el mundo ($611.8 millones en el 2004) y de las pocas películas del género que tiene una clasificación de R.

Passion of the Christ

Comments are closed here.