¿Cinco colores diferentes el iPhone 7? Esta foto así lo sugiere - QiiBO QiiBO

¿Cinco colores diferentes el iPhone 7? Esta foto así lo sugiere

La cuenta regresiva para conocer el iPhone 7 de Apple ya comenzó. Hace unos días atrás, la empresa californiana envió la invitación a los medios, pero eso no ha puesto freno a las filtraciones. Desde la página Macotakara, llegan una nuevas imágenes con nueva información sobre próximos teléfonos de la Manzana Mordida que serán presentados en una semana.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La imagen que acompaña estas líneas, nos muestra la bandeja del SIM card en cinco colores diferentes. Es decir, aparte de los ya conocidos, Space Gray, oro y oro rosado, también vemos el que podría ser el Space Black (un gris bastante oscuro) y un nuevo color negro brillante. Este último, aseguran es el mismo color que vemos en los últimos Mac Pro.

Desde hace algún tiempo se viene rumorando sobre nuevos colores en el iPhone 7. Originalmente, el mismo medio habló de un azul oscuro, para luego afirmar que en realidad se trataba de un Space Gray más oscuro. Sin embargo, es la primera vez que escuchamos sobre un negro brillante.

Sea como sea, estamos a solo una semana de conocer los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, y es la primera vez que se habla de este color negro, que también añadiría un acabado brillante a lo Darth Vader. Mejor tomar la información con pinzas.

Recordemos que Apple tiene previsto su keynote para el próximo miércoles a la 1PM hora de Puerto Rico y el Caribe. Se espera que además de los nuevos teléfonos, también nos presenten el Apple Watch 2.

Nuevos colores iPhone 7 negro brillante

Comments are closed here.