Nueva promo de Gotham (S03) dice que Nothing Else Matters - QiiBO QiiBO

Nueva promo de Gotham (S03) dice que Nothing Else Matters

https://www.youtube.com/watch?v=-bT4qK36F6s

Yo dejé de ver Gotham como al cuarto episodio pero, sé que hay muchos que siguen fiel a la supuesta historia de Jim Gordon. Fox liberó este nuevo avance con música de Metallica para que sepamos que este programa “rockea”. Son tan cool.

Sinopsis: La tercera temporada develará la cortina de la infame organización criminal conocida como el Tribunal de los Búhos. Con los Indian Hill fugados, Jim Gordon (Ben McKenzie) debe tomar el asunto en sus propias manos como un cazador de recompensas en Gotham. Su misión es encontrar a Hugo Strange (estrella invitada BD Wong), el cerebro detrás de los terribles experimentos de Indian Hill, y FISH Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), una de los pascientes de Strange. Mientras tanto, el detective de la GCPD Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) se mantienen a la vanguardia de la lucha contra la delincuencia en la ciudad repleta de monstruos. Además, Bruce Wayne (David Mazouz), con la ayuda de su mayordomo y mentor de confianza, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), y el ex empleado de Wayne Enterprises, Lucius Fox (Chris Chalk), descubre que hay todavía más secretos a descubrir con respecto al asesinato de sus padres.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

A medida que la ciudad se hunde más en el caos, GOTHAM continuará siguiendo las evolutivas historias de los villanos más malvados de la ciudad: el pingüino (Robin Lord & Taylor); Edward Nigma / el futuro Riddler (Cory Michael Smith); SELINA KYLE / la futura Catwoman (Camren Bicondova); BARBARA KEAN (Erin Richards), Tabitha Galavan / TIGRESA (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). La serie también se pondrá al día con la futura Pison Ivy (Maggie Geha), que, después de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, se ve renacer como una joven mujer aprovechando todo el poder de sus encantos; y se sumergirsá en las historias del origen de JERVIS Tetch / SOMBRERERO LOCO (Benedict Samuel), un talentoso hipnotizador que se tambalea al borde de la locura; y los hermanos Tweed.

gothams3poster

Comments are closed here.