T-Mobile devolverá el dinero a quienes compraron el Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

T-Mobile devolverá el dinero a quienes compraron el Galaxy Note 7

No es secreto, en la mañana de ayer Samsung anunció la suspensión de las ventas del Galaxy Note 7 a nivel mundial y anunció un recogido sin precedentes de las unidades vendidas durante sus primeras dos semanas en el mercado. En el caso específico de Puerto Rico, las compañías ya han comenzado a tomar medidas sobre el asunto y suspendido las ventas del Note 7 por el momento. En el caso específico de la red magenta de T-Mobile, los usuarios pueden pasar por su tienda más cercana para entregar el equipo y se les estará reembolsando el dinero del mismo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Por otro lado, los clientes que hayan comprado algún accesorio para el equipo, pueden entregar el mismo y también se les estará reembolsando el dinero. Además, los usuarios que se hayan suscrito al año gratis de Netflix que se ofreció cuando salió el equipo al mercado, podrán seguir utilizándolo sin problemas.

A continuación, el comunicado oficial de T-Mobile Puerto Rico.

Estamos trabajando de cerca con Samsung, mientras finalizan los detalles del programa de devolución de la Note 7 para asegurarnos que los clientes de T-Mobile sean bien atendidos, mientras Samsung trabaja para resolver este tema.

Efectivo inmediato, los clientes que tengan preocupación alguna de usar el Note 7, pueden devolver su equipo en T-Mobile y obtendrán un reembolso completo por el mismo. El reembolso corresponderá a su pago por el equipo y accesorios para la Note 7. No se cobrará cargo por devolución, ni envío y los clientes podrán mantener la suscripción gratis a Netflix, que recibieron cuando adquirieron el equipo en la pre-orden.

Samsung Galaxy Note 7

Los clientes pueden visitar la tienda T-Mobile donde adquirieron su equipo o llamar al 611, desde su teléfono celular o 1-800-937-8997, para realizar esta transacción. Estos podrán utilizar su reembolso para adquirir un equipo similar o cualquier equipo en las tiendas T-Mobile, incluyendo el reemplazo del nuevo Note 7 que se espera que esté disponible en las próximas dos semanas.

Ofreceremos más detalles tan pronto tengamos información adicional de Samsung disponible, para nuestros clientes.

Comments are closed here.