Eva Green, Tim Burton, y la importancia de ser Peculiar - QiiBO QiiBO

Eva Green, Tim Burton, y la importancia de ser Peculiar

Del visionario director Tim Burton, y basada en el best-seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. El filme promete estar lleno de imágenes fantásticas, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo. Pero, sobre todo es acerca de apreciar lo original y peculiar que hay en todos nosotros.

“Mantente Peculiar”, aceptar nuestras diferencias y sentirnos orgullosos de ellas, según los realizadores, son los elementos más importantes de esta película. Además enfatiza en que ser diferente no es malo, por el contrario, está bien el tener atributos distintos a los demás.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esto es lo que hace a los “jóvenes peculiares” únicos, capaces, fuertes y especiales. Según cuenta la historia, El Hogar de Miss Peregrine ofrece un lugar seguro, de un mundo exterior que no puede comprender o lidiar con las habilidades especiales de los peculiares.

Cada personaje tiene una peculiaridad especial, entre estas se encuentran la levitación, la manipulación con el fuego y la súper fuerza.

MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN“Estos niños serían vistos como fenómenos y serían acosados en el mundo exterior”, indicó Eva Green, quien interpreta a Miss Peregrine. “En la isla remota donde viven y prosperan, su ‘extrañeza’ es festejada como algo especial y hermoso.”.

Tim Burton se identifica de manera clara con esa idea. “De niño nunca olvidas esos sentimientos de ser diferente. Permanecen contigo para siempre.”, añadió.

“A mí me tildaban de ‘peculiar’ porque de niño me encantaban las películas de monstruos. Así que pasas por ese tipo de cosas en tu infancia y en ocasiones más tarde en la vida. Hay muchas personas allá afuera que así se sienten.”.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-logoEn el mundo actual que está obsesionado con los medios sociales, “mantenerse peculiar” es particularmente desafiante. Ella Purnell, quien interpreta a Emma, una joven que puede controlar el aire, comentó: “Todos estamos rodeados de Twitter e Instagram, y otros tipos de medios sociales, lo que hace que muy fácilmente te compares con otros, y que pienses que no eres lo suficientemente bueno. Pero, lo que deberíamos es celebrar lo que te hacer ser tú.”.

El mensaje de “Mantente Peculiar” se extiende a la familia. “La familia viene en paquetes de todas formas, tamaños y peculiaridades”, comentó Jenno Topping, quien produjo el filme junto con Peter Chernin.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN llega a los cine de la isla el jueves, 29 de septiembre. Para conocer más sobre este estreno visita Facebook/FoxPuertoRico.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-poster

Comments are closed here.