Llegan los documentales al Imax de Montehiedra - QiiBO QiiBO

Llegan los documentales al Imax de Montehiedra

El próximo 15 de septiembre, Caribbean Cinemas lanzará la serie de documentales filmados totalmente con cámaras IMAX como parte de la programación regular de Montehiedra Cinemas.

La semana de lanzamiento será de 15 al 21 de septiembre con funciones en el horario regular de cine a partir de las 11:00am. Luego, desde el 22 de septiembre en adelante se presentarán solo en horario matutino con una función de jueves a domingo a las 9:45 de la mañana. Las funciones se llevarán a cabo en la sala AT&T IMAX de Montehiedra Cinemas con versiones en inglés y dobladas al español.  Los documentales tienen una duración promedio de 40 minutos y están dirigidos al público en general, así como a grupos de escuelas, corporativos, campamentos, entre otros.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La compañía IMAX cuenta con una biblioteca de documentales educativos presentados de manera entretenida e inmersiva con temas que tratan desde el espacio hasta el fondo del mar, donde se reseñan lugares nunca antes vistos captados por equipos de audio y video especializados.  Las cámaras IMAX han superado los límites de la ingeniería y son conocidas en toda la industria como las mejores herramientas de filmación de alta calidad disponibles en la actualidad.

a beautiful planet

Esta tecnología es mundialmente conocida por la claridad y el detalle visual que se puede apreciar en una pantalla gigante, en este caso, la pantalla AT&T IMAX de Montehiedra Cinemas que mide 80 pies de ancho por 54 pies de alto. Esa pantalla junto a dos proyectores que funcionan simultáneamente para proporcionar una imagen perfecta, ofrecen lo más cercano a la realidad que el espectador pueda haber experimentado. De igual forma, la precisión y el ajuste de sonido integrado permite al espectador, no solo escuchar definidamente sino sentir hasta la caída de un alfiler, logrando así una experiencia intensa y envolvente.

bor to be wild

https://www.youtube.com/watch?v=XYxqQODBfEo

“Los documentales IMAX vienen a formar parte de nuestra plataforma de contenido alternativo “Cinema Events” y, sobretodo, a que nuestro público de todas las edades pueda disfrutar de lugares, naturaleza e imágenes que tal vez nunca puedan ver en la vida real y sobretodo, en una enorme pantalla como la que tenemos en Montehiedra Cinemas”, expresó Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Los títulos que comenzarán a presentarse en días alternos son: A Beautiful Planet, narrado por Jennifer Lawrence, Born to be Wild, narrado por Morgan Freeman y Deep Sea, narrado por Kate Winslet y Johnny Depp. El costo de los boletos será: $8.50 adultos / $6.50 menores y habrá un precio especial para grupos.

deep sea

Comments are closed here.