Tráiler restringido de GOAT con Nick Jonas - QiiBO QiiBO

Tráiler restringido de GOAT con Nick Jonas

Una de esas películas que quizás lleguen, quizás no, a Puerto Rico, Goat debuta un nuevo avance de banda roja (cuidado donde lo veas, no es adecuado para trabajos). El filme muestra el lado oscuro de las fraternidades y las famosas semanas del infierno.

Sinopsis: Recuperándose de un aterrador asalto durante el verano, el adolecente de 19 años de edad, Brad Land (Ben Schnetzer) comienza la universidad decidido a llevar su vida a la normalidad. Su hermano, Brett (Nick Jonas), ya se ha establecido en el campus y en una fraternidad que seduce a Brad con su promesa de protección, popularidad y amistades de por vida.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Brad está desesperado por pertenecer a algo pero a medida que se dispone a unirse a la fraternidad, su hermano exhibe reservas, un sentimiento que amenaza con dividirlos. A medida que el ritual se mueve a la semana del infierno, un rito que promete marcar el comienzo de estos chicos hacia la adultez, los riesgos aumentan de forma violenta con una serie de humillantes actos de tortura. Lo que ocurre en el nombre de ‘hermandad’ pone a prueba, de manera brutal, los hermanos y su relación.

Director: Andrew Neel

Guion: David Gordon Green, Andrew Neel, Mike Roberts

Actores: Ben Schnetzer, Nick Jonas, Gus Halper, James Franco

Fecha de estreno: 23 de septiembre (Estados Unidos)

goat-movie-poster

Comments are closed here.