Benicio del Toro se podría unir a The Predator - QiiBO QiiBO

Benicio del Toro se podría unir a The Predator

La nueva película del depredador galáctico está a punto de empezar bien; nuestro Benicio Del Toro se encuentra en negociaciones para protagonizar The Predator, la cual será coescrita y dirigida por Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3).

Deadline hizo el primer reporte pero fue THR quien especificó que Del Toro interpretaría el personaje principal del elenco, y que las conversaciones llevan tiempo tratando de acomodar el filme dentro de la apretada agenda del actor ganador del Oscar. Aparentemente encontraron un hueco dentro del 2017, lo cual da más o menos tiempo para el estreno de la película, pautada hasta el momento para marzo 2018.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

The Predator lleva tiempo rodando en el estudio pero, estoy seguro que conseguir a Del Toro, aparte de ser un excelente actor, es una forma de darle tracción al proyecto pues el muchacho esta “pegao” desde que empezó a expandir sus agenda en proyectos más comerciales como Guardians of the Galaxy y Sicario.

Fun Fact: Shane Black estuvo en la Predator original como “Hawkins”, el soldado de espejuelos que se la pasaba haciendo chistes de su novia.

The Predator

Comments are closed here.