El Google Pixel (Nexus Sailfish) nos muestra sus líneas en nuevo vídeo - QiiBO QiiBO

El Google Pixel (Nexus Sailfish) nos muestra sus líneas en nuevo vídeo

Luego de la presentación del iPhone 7 de Apple la pasada semana, nos preparamos para otro de los lanzamientos más esperados de este año, los próximos teléfonos Google, el Pixel y Pixel XL, también conocidos como Nexus Sailfish y Marlin.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Por años, Google ha llamado a su línea de teléfonos y tablets por el nombre de Nexus. Sin embargo, reportes recientes afirman que en realidad pudieran ser llamados Pixel (Sailfish) y Pixel XL (Marlin). Sea como sea, estamos a pocas semanas o días para conocer no solo su nombre, sino sus características técnicas para hacer frente al resto de smartphones en el mundo.

El modelo más pequeño, Pixel, se ha filtrado en renders pero hoy, desde Android Authority nos llega un vídeo del alegado dispositivo en donde podemos verlo prácticamente de todos los ángulos. El vídeo nos muestra mucho de los detalles que se han estado filtrando, como ese acabado de dos tonos en su parte trasera, pero también nos confirmaría otros como la colocación de las bocinas (altavoces) y los conectores.

Según la información de Android Authority, el nuevo Google Pixel (Nexus Sailfish) de HTC y Google tendrá un grosor irregular. Es decir, la parte superior sería un poco más delgada que en su parte inferior, pasando de unos 7.3mm a 8.5mm.

Se espera que ambos modelos incluyan un puerto USB-C en la parte inferior y, contrario a lo que se rumoraba, Google no seguiría los pasos de Apple y Motorola al eliminar la entrada de audio 3.5mm.

Según los diversos reportes que han estado saliendo, el Google Pixel tendría una pantalla Full HD que rondaría las 5.2 pulgadas. Mientras, el Pixel XL llegaría a las 5.5 pulgadas e incluiría un panel con resolución Quad HD, como vemos en muchos de los tope de gama en Android. En cuanto al interior, aún no está claro si montará el Snapdragon 820 o 821 de Qualcomm, pero sí se esperan 4GB de memoria RAM y una cámara de 12MP en su parte trasera, mientras la frontal sería de 8MP.

Por ahora solo queda estar pendientes para así saber cuándo Google presentará sus nuevos teléfonos de la mano de HTC.

Comments are closed here.