Primera imagen de Dylan O’Brien en American Assassin - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Dylan O’Brien en American Assassin

A principios de año, Dylan O’Brien sufrió un “serio accidente” durante la filmación de Maze Runner: The Death Cure que detuvo la filmación en lo que el joven se recuperaba. Debido a otros factores (agenda de otros actores, incluyendo un embarazo), se atrasó la filmación aunque O’Brien estaba listo así que aprovechó para grabar American Assassin (Asesino Americano), la cual tiene potencial de convertirse en otra franquicia para cuando se acabe Maze Runner.

Hoy liberaron la primera foto oficial de O’Brien como “Mitch Rapp”, el titular asesino. El filme es basado en una serie de 15 libros escritos por Vince Flynn, por lo que hay mucho de donde sacar si le funciona. O’Brien estará bien acompañado por Michael Keaton como el entrenador de “Rapp”, y Taylor Kistch como el villano.

Asesino Americano no tiene fecha de estreno, me atrevo a decir que es porque el estudio esperara a que se estrene The Death Cure y puedan aprovechar la misma ola.

Sinopsis: Asesino Americano presenta el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien) un recluta de operaciones encubiertas en la CIA entrenado por el veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton). La pareja es encargada por el Director Adjunto de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una serie de ataques, aparentemente al azar, en objetivos tanto militares como civiles. Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia que los lleva a una misión conjunta con una letal agente turca (Shiva Negar) para detener un misterioso agente (Taylor Kitsch) con la intención de iniciar una guerra mundial en el Medio Oriente.

Director: Michael Cuesta

Guion: Stephen Schiff

Actores: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Shiva Negar

Fecha de estreno: Será anunciado

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

dylan-obrien-american-assassin

Comments are closed here.