Harán película de acción sobre la vida de Stan Lee - QiiBO QiiBO

Harán película de acción sobre la vida de Stan Lee

Aunque no leas comics, es posible que sepas quien es Stan lee. Aparte de sus constantes cameos en casi todas las películas de Marvel (no importa que estudio las haga), es un legendario creador, responsable de una inmensa cantidad de personajes e historias.

Lee ha tenido una vida increíble, algo que no ha pasado desapercibido por lo que no nos debe extrañar que 20th Century Fox compró los derechos para filmar una película basada en una parte de esta.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lo que sí es extraño es que según reporta THR, el estilo de filme ha sido descrito como “acción y aventura”, comparada con las películas de James Bond con Roger Moore.

Stan Lee nació y se crio en el barrio Bronx de Nueva York, y comenzó a trabajar en comics desde los 17. Sin embargo, estuvo a punto de renunciar debido a su decepción de no haber escrito “la gran novela americana” como siempre soñó. Gracias a su esposa, se mantuvo en el mundo de los comics y fue a los 40 cuando comenzó a crear los personajes que cambiarían tanto su vida como la cultura popular para siempre.

Junto a los también legendarios artistas Jack Kirby y Steve Ditko, Lee creó Spider-Man, Los X-Men, Iron Man, y el Doctor Strange entre muchísimos más.

stan-lee-moneyEn los 70’s Lee se mudó a Los Ángeles para lograr que Hollywood adaptara sus personajes al cine y la televisión, codeándose con los ricos y famosos de la era.

Esa época de su vida es que veremos en el propuesto filme, cual lo presentará como un hombre de acción y aventura, combatiendo villanos a través de la ciudad de los sueños rotos.

El portal aclara que aún no hay guion ni guionista, por lo que las cosas podrían cambiar y el filme siempre podría convertirse en una historia biográfica regular.

¿Qué les parece?

stan-lee-spider-man

Comments are closed here.