Primer tráiler de Miss Sloane con Jessica Chastain - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Miss Sloane con Jessica Chastain

El debate sobre el control de armas es uno de los más sensibles y ferozmente discutidos en Estados Unidos, y aquí nos llega (vía EW) el primer avance de Miss Sloane, el más reciente filme en discutir el tema.

Jessica Chastain se reúne con su director de The Debt para protagonizar esta historia sobre una cabildera combatiendo a favor de una nueva ley que añadiría limitadas restricciones a la portación de armas en ese país.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Un exitosa e implacable estratega político, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), expone el feroz mundo de los grupos de presión en D.C. de ambos lados del debate sobre el control de armas. La nueva legislación requiriendo más estrictos controles de antecedentes para la tenencia de armas está ganando terreno en el Congreso, y Sloane es contratada para manejar la campaña contra el formidable poder de sus adversarios políticos. Desplegando sus notorias habilidades – e impulsada por el deseo de ganar a toda costa – pone en peligro las personas más cercanas a ella, y pone su propia carrera en situación de riesgo. Sta. Sloane es un fascinante thriller político que se adentra en la complejidad de uno de los problemas más ferozmente acuciantes y tenazmente controvertidos en la América contemporánea.

Director: John Madden

Guion: Jonathan Perera

Actores: Jessica Chastain, Gugu MBatha-Raw, Alison Pill, Mark Strong, John Lithgow, Sam Waterson

Fecha de estreno: 9 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

misssloane_onesheet_small1

Comments are closed here.