Shailene Woodley aclara que si quiere hacer Ascendant - QiiBO QiiBO

Shailene Woodley aclara que si quiere hacer Ascendant

La saga de lo que Lionsgate hará con la serie de películas de Divergent está más interesante que las mismas películas. Luego que THR revelara que el estudio estaba considerando terminar la historia en una película por televisión, los medios han hecho fiesta preguntándole a su elenco que piensan al respecto. Algo innecesario pues ellos tienen muy poco que decidir al respecto pero, es parte del proceso como quiera.

Hace una semana, Shailene Woodley, protagonista principal de los filmes, confirmó contundentemente que no participaría de Ascendant pues ella “no había firmado para trabajar en una película para televisión”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Parece que su agente le haló las orejas pues en el programa Today, durante una entrevista sobre su trabajo en Snowden, aclaró que no era falta de ganas:

“Bueno, quiero decir, si se trata de una película”, dijo Woodley riéndose. “Ellos no han finalizado todas las decisiones, por lo que es en realidad inútil hablar de eso ahora, por respeto a Lionsgate y todos los involucrados. No estoy muy segura de cuál es la posición por lo que estamos en una especie de limbo”.

La actriz reforzó el punto de que le interesa concluir la saga pero, en los términos que le ofrecieron al principio:

“Yo firme para contar toda la historia de Tris, y me gustaría ser capaz de hacer eso. Nada me haría más feliz”.

Es entendible el lado de Woodley. A estas alturas de su carrera en ascenso (jeje), hacer una película para televisión le afectaría más que beneficiarla. Aparte de que los acuerdos con actores a menudo incluyen beneficios extra sacados del recaudo de taquilla, mercadeo y ventas de los formatos caseros (DVD’s y Blu-Ray). La idea de Lionsgate de transmitir el filme por televisión sería una forma de librarse de toda esas responsabilidades.

Divergent-Series-Allegiant-Poster

La actriz sutilmente sugirió que existe la posibilidad que Lionsgate cambie de parecer y lance Ascendant en cine, aprovechando el interés que toda esa controversia ha formado al respecto. Despues de todo, no había leído tanto sobre The Divergent Series como en estas últimas semanas.

A lo mejor todo fue una brillante estrategia de mercadeo, quien sabe. A lo mejor no, la realidad es que Allegiant fue un fracaso por cualquier lado que lo mires, y el estudio este tratando de sacar algo del desastre.

¿Qué dicen ustedes?

The Divergent Series: Insurgent

Comments are closed here.