Nuevos clips de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children - QiiBO QiiBO

Nuevos clips de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

El otoño oficialmente comenzó y los estudios necesitan recuperarse de unos de las peores temporadas de verano de los últimos 10 años, por lo que le están dando duro al mercadeo de sus próximos estrenos. Uno de estos es Fox con Miss Peregrine y los Chicos Peculiares, la cual también debe ser parte del regreso de Tim Burton al pedestal donde tanto tiempo estuvo antes que comenzara a convertirse en una parodia de si mismo.

Yo todavía le tengo cariño a Burton, y el hecho de que Eva Green es la protagonista de esta historia de fantasía, solo le ayuda más. Aquí nos llegan dos nuevos videos (ingles con subtítulos en español) de Ella Purnell, a quien parecen estar tratando de empujar como nueva estrella, definiendo que son los “Bucles de Tiempo” y que es ser Peculiar.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-photo

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega una inolvidable experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 29 de septiembre del 2016 (Puerto Rico)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 

Comments are closed here.