El nuevo Google Chromecast Ultra 4K se filtra antes de su presentación - QiiBO QiiBO

El nuevo Google Chromecast Ultra 4K se filtra antes de su presentación

Los rumores sobre un nuevo Chromecast no paran. Y es que a solo unos pocos días de su presentación formal, ha saltado a las redes la primera imagen oficial de cómo lucirá el nuevo dongle de Google. Lo primero que destacan es que su nombre oficial sería Google Chromecast Ultra 4K y, aunque luce muy similar a la versión anterior, este no llevará el logo de Chrome en su parte frontal, siendo reemplazado por el logotipo de la G. Una muestra más de que Google comenzará a mercadear su marca como fabricante de hardware.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Como podemos ver en esta primera imagen que llega desde VentureBeat, logo no es lo único que cambiará en el Chromecast Ultra sino que, como su nombre muy bien nos sugiere, su llamativo principal será que tendrá soporte para la resolución UltraHD o 4K.

El precio del Chromecast Ultra 4K también cambiará y es que este dongle doblará el precio del actual dongle, situándose en los $69, por lo que se espera que el modelo actual también se mantenga en el mercado. Recordemos que actualmente la gran mayoría de los mortales aún contamos con televisores HD, es decir 1080p, por lo que tiene todo el sentido del mundo ofrecer ambas versiones. Eso sí, sabiendo que ahora Google trabajará su marca como fabricante de hardware con su “Made by Google”, no debería sorprendernos ver un modelo de Chromecast HD con un lavado de cara y mostrando la “G” en lugar del logo de Chrome.

El evento de la Gran G está pautado para el próximo 4 de octubre, evento en el que se espera nos muestre sus nuevos teléfonos Pixel Phone, un nuevo router bautizado como Google WiFi y, si los rumores no fallan, una nueva Pixel 3 que contará con un nuevo sistema operativo llamado Andrómeda que fusionará Chrome OS y Android.

Google Chromecast Ultra

Comments are closed here.