Primer tráiler de Justin Timberlake + The Tennessee Kids - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Honestamente ni sabía que este documental existía pero, por lo que puedo ver, es una agradable sorpresa. Justin Timberlake no parece ser de los que hace las cosas a a medias, y para dirigir este documental contrató a nada memos que Jonathan Demme, director de la casi perfecta Silence of the Lambs.

Justin Timberlake + The Tennessee Kids estrenó durante el festival de Filme Internacional de Toronto 2016 con muy buenas reacciones; combinado con este emocionante avance, podemos añadir otra excelente oferta en las originales de Netflix.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: La superestrella musical Justin Timberlake y el aclamado director Jonathan Demme se unen para una visionaria experiencia de un concierto de película con el nuevo documental de Netflix, Justin Timberlake + The Tennessee Kids. Timberlake, junto con su banda – los Tennessee Kids – te tendrá en tus pies cantando junto a ellos con canciones desde “Cry Me a River” a “Mirrors”. La película original de Netflix, la cual se estrenó en el Festival de Toronto 2016, te da el mejor asiento para la presentación final de la gira Mundial del 20/20 Experience en las Vegas MGM Grand Garden Arena.

Director: Jonathan Demme

Fecha de Estreno: 12 de octubre del 2016 (Netflix)justin-timberlake-and-the-tennessee-kids-poster

 

Comments are closed here.